¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!
¡¡¡¡Bienvenidos al blogger del Instituto San Francisco de Borja!!!!
Esperamos sea de su agrado.
¡¡¡¡Gracias por visitarnos!!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

*Descripción de QUINTO AÑO*


*Descripción de QUINTO AÑO*

Por la Profesora de Lengua y Literatura Valeria Ovando.

Aunque intente caracterizarlos de forma objetiva, la subjetividad se presenta al máximo, ya que estos jóvenes estudiantes de 5º Año han sido alumnos durante toda la E.G.B. y en éste, su último año de formación escolar.

Como grupo se manifiestan alegres, inquietos, atentos, estudiosos y preocupados por superar las dificultades que día a día se presentan.

A través de las características específicas de cada educando, encontramos personas que tienen toda la capacidad para ser líderes de grupo -Judit-, aquellas risueñas y charlatanas -Marianela y Janet-, las intelectuales y estudiosas -Rosario y Daiana-, las que podrían ser actrices por lo cómicas que son -Mercedes-, quienes se interesan demasiado por su arreglo personal -Florencia-, las preocupadas por todo -Marina-, aquellas que transmiten paz pues son muy tranquilas -Nadia-, las responsables y trabajadoras -Ayelén y Yamila- y los que se distraen fácilmente pero vuelven a concentrarse -Ulises y Ezequiel-.

Todos son importantes porque con su sello personal forman un grupo excepcional, muy variado y muy distinto, cuestión que a veces les trae problemas para ponerse de acuerdo. Sin embargo, pueden compartir, y sin duda, lo han hecho a través de estos largos años de E.G.B. y nivel medio.

4 comentarios:

Instituto San Francisco de Borja dijo...

Hola!!!! Muy linda foto de 5º!!!!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado salir en esa foto, pero menos mal q no lo hic, xq esta media fea!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar la vida de este Santo, ejemplo de entrega a Cristo!!

Unknown dijo...

tengo 13 años pero no borraron este sitio web yo iba a la borja